En Español

La iniciativa de ley Nature for All aporta beneficios significativos para nuestras comunidades

La salud y el bienestar de nuestras comunidades y del mundo natural son de máxima importancia. Estos valores son más importantes que el beneficio individual y deben apoyarse a través de la distribución equitativa de los recursos. Como organizaciones arraigadas en las comunidades donde servimos y dedicadas a ellas, reconocemos y elevamos esta creencia al apoyar la iniciativa de ley Nature for All (Naturaleza para todos).

Esta iniciativa de ley de emisión de bonos se respalda en el espíritu de conservación y preservación y visualiza a nuestra región a través de la lente de la equidad racial. Este enfoque ofrece beneficios más concretos a las comunidades desfavorecidas, incluidas las comunidades de color y los residentes con bajos ingresos. Se centra en las conexiones humanas, no tan solo en la ecología natural, y al mismo tiempo contribuye con mejoras reales a nuestros vecindarios.

Las iniciativas de ley de parques anteriores tenían objetivos nobles, pero las instalaciones no siempre eran accesibles para todos. Solían estar en las afueras de la región y habitualmente no eran accesibles mediante el tránsito público. Para muchas personas, estas áreas existen como lugares en un mapa, pero no como lugares donde realmente se pueda ir. Necesitamos inversiones en espacios que son importantes para las comunidades de color, las comunidades tribales y las comunidades de bajos ingresos.

En los últimos años, un creciente conjunto de pruebas sugiere que el código postal donde uno vive es el indicador más firme de los resultados de salud, incluida la expectativa de vida. Muchas comunidades desfavorecidas viven en vecindarios que tienen deficiencia de lugares verdes seguros, sanos para jugar, vivir y reunirse. Estas disparidades se acumulan durante la vida, perjudican la salud y menoscaban nuestra creencia en la equidad.

A través de esta iniciativa de ley, nuestras comunidades verán parques y áreas naturales locales, las cosas que hacen que nuestra región sea un lugar maravilloso para vivir. Podemos estar orgullosos de aprobar una iniciativa de ley que mejorará la vida diaria de cientos de miles de residentes locales y, a la vez, también construirá resiliencia ecológica.

Vote Sí por Nature for All.

Firmado por:

  • Red Asia Pacífico Estadounidense de Oregon (APANO)
  • East County Rising
  • OPAL Environmental Justice Oregon
  • Unite Oregon
  • Verde

Descargar un archivo con mas informacion de PDF Descargar un argumento para votar si de PDF